Te entendemos… Sientes que ya no tienes nada de ropa en tu closet para ir a la oficina y no sales de las mismas prendas básicas que usas semana tras semana. Pero necesitas saber que para armar un look de oficina con estilo, no es necesario agregar mil accesorios o comprar prendas de marca exclusiva.
Como también sabemos que tu tiempo vale muchísimo y vas de arriba para abajo siempre, para facilitarte el trabajo, todos los outfits tienen los links para que los puedas comprar en linea y te lleguen directito a la puerta de tu casa.
- ¿Quién dijo que la mezclilla no podía usarse en un outfit para la oficina? Sin duda, una blusa puede subir el nivel de un simple pantalón. El punto en esto es ponerlo con los zapatos adecuados, si lo combinas con tenis o sandalias se puede ver algo más casual, pero al juntarlo con unos zapatos cómodos de tacón medio ¡BOM! Tienes la combinación perfecta.
2 . En este outfit, el vestido se lleva toda la atención, aunque los colores son muy básicos, los cuadros lo hacen resaltar. Solo es cuestión de agregar unos zapatos y accesorios que complementen la pieza principal para que siga teniendo un estilo sobrio pero al mismo tiempo diferente.
- Este look demuestra que los pantalones no siempre tienen que ser aburridos. Los zapatos le dan ese toque femenino y siguen complementando la idea de que es formal. El estampado de la blusa hace que el outfit resalte aún más. Con unos tacones beige resaltas todas las piezas.
- Estos zapatos son muy a la tendencia Tomboy, el chiste es saber equilibrar los estilos de cada prenda que elijas, por ejemplo, aquí escogimos una blusa muy ‘girly’ de estrellas que con un simple pantalón negro y un maquillaje ‘on point’ puedes convertirlo en algo muy femenino.
- Una playera sencilla pero bien combinada puede usarse como un az bajo la manga para diferentes ocasiones, nuestra sugerencia para esa prenda en la oficina es combinarla con un pantalón y zapatos blancos cerrados con pequeños adornos. Este look es muy versátil, si buscas algo super formal, solo cambia los zapatos por unos tacones y listo. Agrega varias pulseras con estilo minimalista para complementar.
- Un vestido sencillo de un solo color puede verse aburrido si no agregas los complementos adecuados para que resalte, por eso, estos aretes grandes y metálicos no se ven exagerados y complementan muy bien todo. La forma de los zapatos son nuestra segunda estrella en este outfit, ya que resalta aún más el vestido creando un estilo ideal para la oficina.
- Cuando usas vestido todo se vuelve más simple de combinar, solo te tienes que preocupar por los zapatos y los accesorios que usarás. El estampado de las flores a la altura del hombro es lo que resalta aquí. Te recomendamos que las pulseras que decidas usar sean sencillas, al igual que los zapatos.
- Este mono sin duda hará que resaltes en tu oficina, primero porque estas prendas, a pesar de su facilidad de combinar y elegancia, no son muy comunes; y segundo, el detalle que tiene al frente es lo que lo hace único. Con una blusa bonita de olanes queda perfecto. Para el trabajo te sugerimos que elijas zapatos con algo de tacón para cerrar con broche de oro.
- Los bodys son lo mejor porque te dan una figura espectacular, este en especial es discreto, sus adornos son los listones a la altura de los pechos. El pantalón plisado color lila es la estrella en esta combinación y agregando esos zapatos tienes un outfit de 100; también puedes usar tacones y seguirá viéndose de maravilla pero te quisimos brindar una idea más cómoda si no eres fan de usar zapatos altos todos los días.
- Otro mono súper formal. La facilidad de esto, al igual que con el vestido, es que con los monos no te tienes que preocupar por combinar muchas piezas. Los zapatos van muy bien con el estilo y se complementan por el color. El collar con detalles rojos hace el contraste necesario en este outfit.
- Los blazers son infalibles. Te dan un look muy formal y empresarial. La diferencia entre los sacos comunes a este tipo de piezas es que se adaptan mejor a tu cuerpo sin quitarte las curvas ya que los cortes son muy versátiles, al igual que los accesorios (como la pedrería), que adornan la pieza y les da ese toque femenino. Con unos jeans y tacones negros tienes todo el look armado.
- Con la falda adecuada puedes armar buenos looks de oficina, solo trata de que sea sencilla, con algún adorno que la haga diferenciarse y obviamente, que esté a la altura correcta. Esta falda asimétrica cumple con el estilo formal y la blusa blanca de flores es lo que le da el punch necesario a tu combinación. Los mocasines cierran con broche de oro, unos tacones negros le van muy bien, pero de nuevo, quisimos brindarte una idea más cómoda para que descanses de los zapatos altos.
Mocasín azul
- Este look es super cómodo y casual, los estampados de la blusa harán que volteen a verte porque es algo poco común en una oficina pero al ser una camisa, se distingue, además los sneakers que incluimos le van muy bien al pantalón de cuadros gris que se abrocha con un nudo a tu cintura.
- Un look muy sencillo pero bonito. El pantalón hasta los tobillos combina muy bien con los tacones negros y la blusa color vino con los olanes hace el outfit más femenino.
- Esta es otra idea super cool que puedes lograr con un body, si no quieres llevar los hombros un poco descubiertos a la oficina solo ponte un blazer encima y listo. Te sugerimos unos tacones de altura media para que tu jornada pueda ser más cómoda hasta el final.
- Así es, una playera para la oficina. Los pantalones y los tacones son lo que le dan el look formal y la playera simplemente relaja todo un poco, hace que se vea diferente. No tengas miedo de combinar este tipo de prendas, de seguro lograrás looks espectaculares.
- El vestido verde es suelto pero con el nudo a la cintura de seguro no pierdes tu forma. Los zapatos con listones es lo que le brinda a este look ese toque boho chic que puedes usar en tu día a día.
Ya no tienes excusa para decir que no sabes qué ponerte, muchas de las prendas que integran estos looks son básicas y de seguro las tienes en tu clóset, solo es cuestión de complementar todo con un buen par de zapatos y alguna que otra prenda extra que exprese tu personalidad.