Los mejores outfits para graduación

Los looks que harán de tu noche un evento inolvidable

No cabe duda que la época de graduaciones es mega emocionante, ¡y queremos felicitarte por tus logros! Igual que muchas chicas, seguramente también ya estás pensando en el atuendo para esta ocasión especial, ¡y has llegado al lugar indicado!

Si quieres un look tan inolvidable como este ciclo que estás por concluir, sigue leyendo, y descubre cómo crear un outfit para graduacion que te hará destacar en una multitud.

Incorpora un estampado

Una forma sencilla de darle ese algo distinto a tu look es utilizar un estampado en lugar de un color sólido. Piensa en animal print, patrones geométricos u orgánicos, una textura floral, o varios colores en la misma tela.

¿Quieres ser la más trendy de la ceremonia? ¡Usa estampados en tus prendas!
¿Quieres ser la más trendy de la ceremonia? ¡Usa estampados en tus prendas!

Lo más importante es que tu outfit siempre esté balanceado: deja que una sola pieza sea la protagonista. Por ejemplo, si tu vestido es de un color muy intenso, usa un color neutro en tu bolso, accesorio o tacones.

Si te sientes muy atrevida, ¡complementa los colores! Unas combinaciones inesperadas que nos encantan: naranja y rosa, morado y azul, rojo intenso y rosa mexicano. ¿Los usarías?

¿Y si usas pantalones?

Estamos tan, pero taaaaaan acostumbradas a usar vestidos (como invitada o como graduada) en estos eventos, que olvidamos que tenemos un arma secreta: ¡los pantalones! ¡Toda mujer puede usarlos y verse increíble!

Voltea miradas con un traje a tu medida y sé el centro de atención en la fiesta
Voltea miradas con un traje a tu medida y sé el centro de atención en la fiesta

Blanco y negro

Hay combinaciones que nunca pasan de moda (¡ni desapercibidas!) y el blanco y negro es una de ellas. Atemporal y siempre elegante, este combo le puede dar ese plus a tu outfit de graduación que estás buscando.

Empieza con el blanco y negro como base, y agrega tu estilo con zapatos y accesorios
Empieza con el blanco y negro como base, y agrega tu estilo con zapatos y accesorios

Lo mejor de utilizar una base en colores neutros para tu look es que puedes agregar pequeños acentos de color. ¿Qué te parece si a tu dress le das vida con zapatos y accesorios en rosa mexicano, o en verde?

¿Necesitas más inspo?

Si aún no sabes por dónde empezar, ¡visita nuestra tienda en línea!

Descubre flats, zapatos de tacón, sandalias y tenis que te ayudarán a elegir un outfit que te hará sentir tan única como ese día tan especial.

¡Compra tu par favorito y recibe envío gratis!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *