Los looks que harán que seas el alma de la fiesta
Esta temporada es sinónimo de fiestas, armonía y mucho estilo.
Con un sinfín de fiestas con familia, posadas de la empresa en la oficina y miles de lugares más, es NECESARIO que no pasemos desapercibidas y que cuando salgamos, ¡llenemos de color nuestros días y noches!
Te compartimos unas ideas para que brilles más que un árbol lleno de luces.
El color es prioridad
Puedes empezar a pensar en tus outfits de acuerdo al color.
Los colores de la temporada de navidad son, sin duda, son el rojo, el verde y el dorado.
¡Pero no te limites! Puedes crear un look all-black y dejar que tus accesorios dorados resalten. ¿Elegancia y modernidad a la vez? Nos encanta.
El fucsia, rosa o cobre son colores un poco menos comunes, pero igual de impactantes para tus cenas navideñas.
Piensa en las piezas
Quizás es momento de sacar de tu clóset esa pieza espectacular que nunca usas: para ti puede ser un vestido, un blazer, unos pantalones… ¡O unos zapatos nuevos!
Unos tips para que tu look se vea digno de la pasarela: deja que esa pieza resalte y no la pongas a competir con otras.
Por ejemplo, si usas un top de lentejuelas, deja que tu bottom sea lo más discreto posible. Por otra parte, si tu falda o pantalón tiene un patrón muy llamativo, intenta que tu top sea lo más neutro posible.
¿Qué ocasión es?
Puede que tu plan sea un poquito relax con amigos y amigas, o puede que tu cena sea más formal, por lo que tu outfit tendrá que ser un poco más serio.
Por eso, te recomendamos lo siguiente: para tus dates informales utiliza mezclilla con unos mules (sandalias cerradas) y dale una nota de elegancia a tu look con joyería chunky.
Si tu date es más formal, opta por un traje o un vestido largo, con joyería más discreta, para que tu atuendo no se vea saturado y siga siendo apropiado.
¡Tenemos los zapatos para tus ‘fits!
Descubre en nuestra tienda en línea zapatos tan únicos como tu estilo, para que tu temporada de fin de año sea inolvidable.