¿Cómo vestir en la playa? Guía de los mejores modelos de zapatos para estas vacaciones

Estamos a pocos días de iniciar las vacaciones por Semana Santa y nuestro deporte favorito, por supuesto, es ir a la playa.

Pero, ¿qué hay que empacar en la maleta? Debemos estar muy atentas de no olvidar nada para nuestro viaje. Obviamente un traje de baño, un vestido, pero el complemento estrella de tu look no puede faltar: el calzado.

Es por eso que en este blog vamos a ver las tendencias primavera-verano 2024 para que tus outfits sean los que tienen más estilo estas vacaciones. ¿Lista?

Top 3 de sandalias

Sandalias de plataforma

Moda en plataformas.
Moda en plataformas.

Este estilo con plataforma grita «playa» con cada uno de sus detalles. El multicolor la hace especial para un outfit a pie de playa, con faldas o vestidos. El yute en la parte de la plataforma es del color de la arena, ¿apoco no te encanta?

Sandalias flat multicolor

Cómoda y en tendencia.
Cómoda y en tendencia.

Ok, este modelo es todo lo que necesitas para combinar tu bikini. Más color imposible y lo mejor de todo es que son súper cómodas para caminar a la orilla del mar con tu drink en la mano.

Combina con alguna camisa blanca o pareo que vaya a juego con tus prendas, o qué tal un sombrero, ¡muy a la moda!

Sandalias estilo chunky

Va perfecto con tu look.
Va perfecto con tu look.

¿Qué tal este estilo chunky con correas? Las plataformas lo hacen muy cómodo y las tiras te darán el soporte que necesitas para esos días de paseo.

Recuerda que la moda no está peleada con la comodidad, entonces unos shorts, una camiseta, lentes para el sol, son el complemento ideal para tus salidas a la aventura.

¿Tacones en la playa?

Los tacones no pueden faltar en tus días de playa.
Los tacones no pueden faltar en tus días de playa.

Sabemos que eres amante de las alturas, y que no puedes dejar tus tacones de lado en estas vacaciones. ¡Ve por tu maleta y empaca estas sandalias de tacón estilo gladiador en color negro!

Su tacón grueso hace que tu pisada sea más segura, y por la ropa ni te preocupes, porque el color negro ¡va con todo!

¿Y de noche?

Sandalias de tiras con brillos para una noche en la playa.
Sandalias de tiras con brillos para una noche en la playa.

No podemos dejar fuera de tu maleta tus diseños más espectaculares de la noche, mucho brillo, mucha inspiración en los colores oscuros. Mujer precavida vale por dos, entonces vamos a pensar en un estilo que sea cómodo, elegante y que vaya perfecto con tu look de noche en la playa.

Las tiras de brillos en unas sandalias de tacón hacen toda la diferencia estas vacaciones en tu outfit.¿Te gustaron estos tips? Recuerda que todos los elementos que elijas para complementar tus looks están bien, lo importante es que seas tú misma. Encuentra en nuestra tienda en línea estos y más modelos para tus días de playa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *