¿Te imaginas tener un par de zapatos que nunca te deje abajo? ¿Unos zapatos que sin importar el día, la fecha, la ocasión o el momento van a lucir increíblemente bien? ¿Unos zapatos que pueden funcionar para días fríos y días cálidos? ¡Unas botas negras es justamente lo que debes de estar pensando! Combinar tus botas negras es más fácil de lo que te imaginas.
Si quieres sacarle provecho a este calzado que todas deberíamos tener en nuestro closet, sigue leyendo. Te explicamos cómo combinar botas negras para lucir es-pec-ta-cu-lar en cada ocasión. Y si aún no tienes por lo menos un par de botas cortas y unas largas, ¿qué estás esperando? Checa los consejos y tips que tenemos para ti:
1. Pantalones
Un par de pantalones de mezclilla en tu guardarropa es básico, pero recuerda también tener algunos otros para poder crear siluetas distintas:
- Unos skinny jeans van bien con básicamente todo, y son perfectos para combinar botas negras a la rodilla, especialmente en esta temporada de invierno y frío.
- Unos culotte con botas cortas o largas, para un look más vanguardista, ¡que parezca salido de las calles de New York!
- Unos pantalones tipo cargo, combinados con combat boots, un suéter tejido y el pelo suelo van a crearte un look muy grunge, como si estuvieras en los noventas aún.
- ¿Eres amante de lo práctico? ¡Entonces tienes que ponerte un jumpsuit! Es mega conveniente porque no tienes que combinar pantalón y blusa, ¡ya tiene todo incluido! Puedes enfocarte en hacer de tus botas el punto focal de tu outfit, y elevarlo al siguiente nivel con accesorios llamativos, una chamarra que sea un statement… ¡o lo que quieras!
Unos skinny jeans son básicos, y puedes usarlos básicamente en cualquier ocasión. Recuerda que lo más importante es que sean lo más ajustados posible, para evitar que te incomoden dentro de tus botas.
¿No te parece más vanguardista este look? Lo más padre de este tipo de pantalones es que los puedes combinar con botas negras altas o cortas, y crearás una silueta distinta en cada ocasión.
Está fantástica la combinación entre lo masculino de los cargo pants y las botas un poco más estilizadas y femeninas, ¿no crees? Puedes jugar hasta encontrar ese balance que se sienta perfecto. Este outfit con botas militares hará que luzcas como toda una estrella.
Lo maravilloso de un jumpsuit es que te permite combinar cuantas capas desees: puedes ponerte un suéter por abajo o por arriba y cambias completamente tu look. Un último tip: agrega un cinto para verte más ceñida, u olvídalo y anda mucho más relajada.
2. Faldas
Cuando de faldas se habla, siempre existe la eterna discusión: ¿se pueden llevar botas, sí o no? ¿Qué tipo de falda? Bueno, estamos aquí para decirte que las reglas las pones tú, nosotros el calzado y algunos consejos.
Este look, que se ve mega invernal, combina lo mejor de la temporada: texturas características de la época, mallas, pelo suelto y una actitud segura. Recuerda siempre dejar unos cuantos centímetros entre tu falda y tus botas negras, para que la silueta de las dos no se pierda.
Una falda larga para el invierno just makes sense, right? La ventaja es que gracias a este tipo de falda puedes usar mallas, mallones o leggings térmicos debajo (perfecto para mantener el calor y no sacrificar el estilo). Combinar botas negras con este tipo de prenda, más un suéter oversized, una bufanda o un abrigo es la manera perfecta de lucir súper cozy durante esta temporada.
3. Vestidos
Sin duda, una de las opciones más favorecidas por muuuuchas de nosotras. ¿Hay algo más sencillo pero hermoso como un vestido? Una sola prenda para que tu look del día sea perfecto; combinar tus botas negras con un vestido es la clave para verte bien vestida a donde vayas.
Combinar tus botas negras con una prenda así es lo mejor: tienes la holgura y comodidad de un vestido y lo vistoso del tejido. Aparte, no es excesivamente voluminoso, pero sí lo suficientemente cálido como para no pasar frío. ¿Cómo vestirlo? Simplemente con un collar y una bufanda, o estilízalo con un cinturón y una chamarra de mezclilla para modernizarlo. Eso sí: con unas botas siempre impecables a la rodilla.
Un sencillo vestido lo puedes elevar al combinarlo con un blazer o incluso otro suéter encima. Puedes añadir un pop de color con mallas llamativas, o un look monocromático hará que te veas misteriosa pero sofisticada. ¿A dónde usarías estas combinaciones? Al poder combinar botas cortas o botas largas, ¡vas a querer usarlas a todas partes!
4. Pequeños Grandes Detalles
Combinar botas negras JAMÁS va a ser aburrido. ¿Sabes por qué? Porque los pequeños detalles son los que le darán muchísimo interés a tus looks.
Una hebilla oversized es un gran punto focal para tu outfit. ¿Qué te parece si combinas tus otros accesorios para emular este accesorio? Agrega cadenas por todos lados para que tu look sea cohesivo.
El tacón transparente de este modelo ¡es irreal! Completamente irresistible y chic, te servirá para un look de noche que te hará sentir muuuuuy glam.
Las hebillas y accesorios de estos modelos, aparte de ser de lo más modernas, funcionan para darle un toque extra a tus outfits. ¿Ya tienes tu par?
Recuerda que combinar tus botas negras es mucho más sencillo de lo que te imaginas. Con un poco de confianza en ti, y las prendas correctas, podrás salir este invierno (¡con distanciamiento social!) y conquistar al mundo. ¡No esperes más!
Encuentra un modelo para ti en nuestra tienda en línea. Visita nuestra tienda en línea para hacer tu compra.