¡Si vas a ir a la playa, que sea con toda la actitud! No se trata solo de verte bien, sino también de sentirte cómoda mientras caminas por la arena, el malecón o al salir de la alberca. Las sandalias correctas pueden hacer toda la diferencia y además darte ese toque cool sin esfuerzo. Sigue leyendo para inspirarte para esta temporada.

1. Sandalias de goma slip‑on
Perfectas para el verano por su resistencia al agua. Además, su diseño minimalista hace que vayan prácticamente con cualquier outfit playero. Elige colores neutros para combinarlas fácilmente o bien un color llamativo si te sientes bold.
Tip: Las slip-on van perfecto con traje de baño y shorts sueltos de lino o algodón. Te dan ese look súper cómodo y práctico para salir de la playa o la alberca.

2. Sandalias con pedrería
Ya sea que las elijas tipo slip‑on, de tiras, o con tacón, la pedrería te da ese toque elegante. Mezcla lo cómodo con el brillo para un look más glam. Este tipo de detalles elevan tu outfit sin esfuerzo.
Tip: Arma un outfit en tonos tierra, blanco o beige y deja que tus sandalias brillen. La pedrería hace todo el trabajo, sencillo pero elegante.

3. Sandalia de plataforma de yute
El yute se ve natural y fresco, ideal para la playa. Elige unas plataformas de yute en tonos neutros y las puedes combinar básicamente con todo. La altura extra además te estiliza y hacen que te veas un poco más formal.
Tip: ¿Vas directo del mar a comer? Solo ponte un pareo liviano arriba del traje de baño y tus plataformas. Un look cómodo y súper top.

4. Sandalias con hebilla
El detalle de la hebilla agrega textura y brillo. Además, generalmente pueden ajustarse para combinar estilo con funcionalidad. Ponle ese un toque chic y relajado a tu look del verano con un detalle metálico en tus sandalias. las encuentras en un montón de materiales, desde imitación cuero hasta de tela.
Tip: Elige sandalias de hebilla hechas de materiales resistentes al agua si las vas a usar para salir de nadar.

5. Sandalias con textil
Las sandalias de tela tienen muchos beneficios: mantienen tus pies frescos, son ligeras, y se adaptan a tu pie para que estés súper cómoda. Elige entre un montón de opciones desde tejidos relajados, hasta bandas stretch con más soporte.
Tip: Ponte un vestido liviano, con vuelo y estampado. Las hebillas le dan un detalle cool para que el look se vea más en forma sin dejar de ser playero.

Haz de tus sandalias las protagonistas de tu look
Sé tú misma sin filtros y ponte lo que más va con tu estilo, tus intereses y tu mood. En Erez encuentras todo lo que necesitas para hacer un mix and match con tus outfits de verano y crear resultados increíbles.
Visita nuestro catálogo de productos y consigue lo mejor del verano a un precio súper accesible.