Los Outfits Perfectos y Zapatos Estupendos para Año Nuevo

Ve preparando tus maletas para salir de tu casa, comienza a anotar los deseos que pedirás cuando comas tus uvas al sonar las 12 campanadas, ve pensando si usarás rojo o amarillo (¡sabes a lo que nos referimos!)… ¡porque el Año Nuevo está a la vuelta de la esquina! Ya se siente la emoción de iniciar un nuevo ciclo, dejando atrás lo que pasó y llevándonos las experiencias para el siguiente año. Hablando de emoción, ¿ya tienes tu outfit para año nuevo? 

Algo que definitivamente no te puede faltar en el 2022 son zapatos, zapatos ¡y más zapatos! Para que arranques este nuevo año con muchísimo estilo, actitud y el mejor calzado, aquí te compartimos algunas ideas de outfit para año nuevo, y los zapatos que puedes usar para realzar tu look. ¡Nadie brillará más que tú!

1. Blancos Brillantes

 

outfits para año nuevo

 

El blanco es el color de la esperanza, los buenos deseos, ¿y qué mejor fecha para vestir blanco en año nuevo? Aunque lo asocies con bodas y otro tipo de festejos, usar blanco durante las celebraciones para recibir el 2022 hará que seas la estrella de cualquier evento.

 

qué usar en las fiestas de año nuevo

 

Piensa que es tu manera de decirle a los demás que estás ansiosa por un nuevo inicio y que lo comenzarás con una actitud renovada. Aunque pudiera parecer un color bastante simple, puedes combinar con lentejuelas, una de las tendencias más llamativas de la temporada. ¡Es un combo ganador!

 

Botas para complementar tu outfit de año nuevo

 

Si quieres que tu outfit para año nuevo sea blanco head-to-toe, puedes combinar con botas o sneakers blancos. Recuerda que un look monocromático es la oportunidad ideal para estilizar tu figura y verte más alta. ¡Pero jamás olvides mantenerlo impecablemente limpio para cuidar tu look y verte como una estrella!

 

2. Dorado Deslumbrante

 

vestido dorado para año nuevo

 

Solamente hay una cosa que brillará más que el color dorado cuando te lo pongas: ¡Tú! El dorado es una opción genial si quieres crear un outfit para fiesta de fin de año. Definitivamente, es un color festivo, lleno de alegría, emoción y mucha jovialidad. Si lo vistes, sin duda todos admirarán tu confianza y seguridad.

 

Looks con muchos colores para la cena de fin de año

 

Si eres mega atrevida, puedes pensar en el color dorado como un color neutro, y combinarlo con otros, como el verde o rojo, para un feel muy navideño, blanco o negro para un look más serio… ¡o el color que se te ocurra para imprimir tu personalidad en él!

 

Tacones dorados para fiesta

 

Lleva el dorado hasta tu calzado con todos estos modelos. ¡Son el accesorio indicado para outfits de año nuevo!

 

3. Rojo Reluciente

 

 Moda de año nuevo con toque rojo

 

El color más vivo, llamativo, festivo y asombroso es, sin duda alguna, el rojo. Ya sea que lo vistas en forma de blazer, blusa, falda o accesorio, te contamos algunas cosas sobre este color:

  • Se asocia con la vida, ¿y qué mejor manera de celebrar una vuelta más al sol que con este color? ¡Es perfecto para tu outfit para año nuevo! 
  • Es un color de alerta: le dirás a todo el mundo que eres la clase de mujer que siempre da lo mejor de sí, que no se deja intimidar y que es intrépida y atrevida.
  • Cuando lo usas como acento de color en accesorio, hace que destaquen tus outfits, añadiéndole mucho interés a cualquier conjunto. 
  • ¡Lo puedes emplear de pies a cabeza! Un conjunto monocromático rojo, en estas fechas, te cae como anillo al dedo.

 

Zapatos bajos para outfits para año nuevo

 

¿Qué te parece si combinas la vitalidad del rojo con colores neutros? ¡Crearás un balance perfecto!

 

Tacones para usar en las fiestas de año nuevo

 

¿Tacones, botas o flats? Cualquier tipo de calzado es perfecto para que tú te sientas cómoda y espectacular.

 

4. Mezclilla Maravillosa

 

Outfits para año nuevo con pantalón de mezclilla

 

La eterna pregunta que nos hacemos: ¿cómo vestirse para una fiesta de año nuevo? ¿Muy casual? ¿Muy formal? ¿Cómo encuentras el balance perfecto? ¡La respuesta siempre es mezclilla! Una de las telas más versátiles que debes tener en tu guardarropa. Te decimos por qué: 

  • Funciona perfecto para día, noche, interiores o exteriores.
  • Puedes crear un outfit para año nuevo para adolescente, totalmente apropiado y bellísimo.
  • Es atemporal, por lo que lo puedes seguir usando incluso cambiando el año, la estación o el clima.

 

Pantalón de mezclilla y playera para usar en año nuevo

 

Combina tus jeans preferidos y crea outfits tan serios, casuales o festivos como quieras. ¡No hay reglas! La única regla es que te diviertas con tus prendas, usándolas de formas inesperadas y con combinaciones llamativas.

 

 botas largas para outfits de año nuevo

 

Así como es de versátil la mezclilla, así son los zapatos que puedes usar con ella. ¿Cuál es tu estilo preferido? ¡Siempre puedes cambiar y combinar hasta que encuentres el que más te guste!

 

5. Totalmente Terciopelo

 

outfits para año nuevo aterciopelado 

 

Sin duda el terciopelo es una textura incomparablemente hermosa. Las prendas que tengas de este material, ¡las tienes que sacar para tu outfit para año nuevo!

 

botines de tacón para mujer

 

Así como es de único el terciopelo, ¡que así sea tu calzado! Los modelos más interesantes se merecen ser parte de un outfit mega cool con este tipo de tela. 

¡Ya tienes 5 ideas increíbles para que tu outfit para año nuevo pase de ser regular a extraordinario! Y, como siempre, te recordamos la regla de oro: lo único que importa es que tú te sientas cómoda. Visita nuestra tienda en línea para que encuentres un modelo que vaya de acuerdo a tu personalidad y tu estilo. Los zapatos los encuentras aquí, ¡el estilo lo tienes tú! 

¡Feliz Año Nuevo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *