Sandalias para el verano: cómo usarlas

Prepara tus mejores outfits, porque los días más hot del año ya casi llegan

¿Prefieres un outfit con sandalias altas o con sandalias bajas? No importa cuál sea tu estilo, estamos seguras de que eres igual que todas nosotras: te encanta saber las últimas tendencias y vestirte con los mejores colores de la temporada.

Estos días calurosos que se avecinan requieren el calzado ideal para siempre andar cool: las sandalias. De tacón alto o tacón bajo, con tiras, con correas… combinadas con jeans, pantalones, falda o estampados, te vamos a contar sobre los looks que puedes utilizar este verano.


Camisas como vestido

Hay algo especial en ver un diseño masculino mezclado con toques femeninos. Esta temporada vas a ver esta tendencia por todas partes, ¡y es una de nuestras favoritas!

 ¿Una camisa como vestido? ¡No te cansarás de este look!

Tienes el éxito seguro con esta combinación, pues es sencilla y siempre le puedes poner tu toque personal.

Usar este tipo de prenda es mega práctico para el verano; vas a poder sentirte fresca y única. Tenemos unos consejos para que luzcas inigualable:

  • Agrega un cinto – Si te pones cinto, va a tener doble función: vas a estilizar la figura y vas a poder añadir más colores a tu atuendo.

  • Juega con las proporciones – Busca camisas oversized para experimentar con tu silueta. ¡Recuerda que experimentar es necesario para descubrir tu estilo favorito!

  • ¿Tienes novio? ¡Usa sus prendas! Échate un clavado al clóset de tu novio, tal vez encuentres algo lleno de color que te llame la atención. Aparte, es una forma de siempre llevarlo contigo. Aaawww!

Si vas a usar sandalias, ¿por qué no usas unas de plataforma? 

Parece que las sandalias de plataforma llegaron para quedarse… ¡y nos encanta!

Las hemos visto muy en tendencia durante las últimas temporadas, y parece que no pasarán de moda pronto.

¡A ninguna de nosotras nos molesta agregar unos cuentos centímetros a nuestra figura!


Sandalias con vestido

Corto o largo, el vestido siempre será una opción sencilla y conveniente para salir de casa, que incluso puedes utilizar en ocasiones formales.

¿Te imaginas un verano sin sandalias y vestidos? ¡Nosotras tampoco! 

Lo mejor de todo, es que hay sandalias que te ayudarán a verte siempre presentable.

Checa estas opciones de estilo que te compartimos:

  • Para looks de día, las sandalias bajas son de los mejores zapatos que te pueden acompañar. Una tendencia es contrastar el color de tu outfit con el color de tus sandalias. Así vas a lograr combinaciones igual de coloridas que los días hot de la temporada.

  • Para looks de noche, las sandalias de tira son tu mejor opción. Este tipo de sandalias tienen ese algo que instantáneamente eleva tus looks y los hacen verse muy, muy interesantes y presentables.

  • ¿No te decides? ¡No te preocupes, no hay problema! Tus looks de día o de noche pueden funcionar con sandalias de piso, o de plataforma también. Recuerda que lo importante es que tu calzado nunca esté sucio, y que tu actitud sea de rockstar para poder lucir cualquier cosa.


¡A la playa con sandalias!

Los looks de temporada favorecen colores claros

Obvi que este verano vamos a aprovechar los días para ir a la playa, palapas o alberca, ¡no cabe duda!

Definitivamente, lo mejor opción para un día bajo el sol, las olas y la arena son las sandalias. ¡Hay mil modelos, colores y estilos para elegir!

Ahí te van unas recomendaciones para cuando tengas beach party o pool party:

  • Prepara tus sandalias – Actualmente existen muchísimas opciones que se adaptan a tus necesidades. Si tus zapatos se puede mojar, te recomendamos pares de espuma o plástico, pues te durarán muchísimo más y te será más sencillo limpiarlos.

  • Prepara tu look con seguridad – Checa muy bien el clima y prepara el contenido de tu maleta con todo lo que te haga falta, incluida toalla, bloqueador, traje de baño… ¡y sandalias de moda!

¿Qué colores usar?

¡Las sandalias y la playa son el par perfecto!

Si nos has dado seguimiento por más de uno o dos meses, sabes que una de nuestras cosas preferidas es, por supuesto, el color y más color.

Te recomendamos usar colores claros y combinarlos con colores contrastantes, solo para añadir interés a tu look.

Puedes elegir una prenda de color neutro y complementarla con accesorios que le den tu toque personal.

Otra de las tendencias de moda es vestir cuantos colores sea posible. ¡Después de todo los días lo ameritan! Selecciona colores vibrantes que te hagan destacar, y combínalos para looks impresionantes.


Sandalias y Jeans

El contenido de tu clóset nunca va a estar completo sin un par de jeans que te saquen de apuros, sea cual sea la ocasión.

Lo mejor de los pantalones de mezclilla es que nunca, nunca pasan de moda y combinan con prácticamente todo. Modelos hay para absolutamente todas, e ideas para combinarlos hay millones.

 Esta season combina jeans y sandalias

¡Tu look de verano estará completo con jeans y sandalias de moda!

Las plataformas siguen siendo de nuestras cosas favoritas para combinar con TODO, y los jeans no son la excepción:

  • Una de las ideas que puedes implementar es usar las plataformas más altas, con una camiseta oversized y jeans, para un look muy grunge de los 90. ¡Cualquier mujer se ve encantadora con este look!

  • Si ese no es tu estilo, ponte skinny jeans, sandalias de piso y un blusón. Recógete el pelo, e imitarás a las modelos en sus días libres. Effortlessly chic!

  • Sabes que los blazers y los jeans son la pareja perfecta y en verano esto no cambia. Planea tus outfits con blazers con telas que sean ligeras, para ir de acuerdo a la temporada. ¡Hay muchísimos diseños de donde escoger! Agrégale tu toque personal con broches, accesorios o alguna aplicación que te distinga.


Lo que NUNCA se nos olvida recordarte

Sandalias hay miles, ¡pero como tú solo hay una! Recuerda que para descubrir tu estilo, deberás experimentar muchísimo con una y otra prenda, mil colores, cambiarte de outfits mil ocasiones… pero nunca olvides que eres TÚ la que hace la magia.

¡Descubre tu estilo de la mano de las sandalias que tenemos para ti!

¿Lista para comprar?

Encuentra las sandalias para que seas la chica más cool durante los días más hot de esta temporada.

Visita nuestra tienda online para comprar las sandalias y zapatos que complementen tus outfits este verano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *