Outfits de otoño 2020 estilo Pinterest

Nunca, nunca pero nunca nos vamos a cansar de decirlo: ¡estamos en la mejor época del año! Hay algo en el ambiente que simple y sencillamente hace que los días se disfruten más.

Tal vez son los días más cortos, el clima más fresco o lo cerca que se siente Navidad (¡Ya falta pocoooo!). Y la estrella de la temporada, obvi, son los outfits que todas amamos. ¿Andas buscando inspiración para tus outfits otoño 2020? ¡Aquí te dejamos nuestras opciones favoritas! Y como plus, también te decimos qué zapatos puedes conseguir para complementar tu look

 

Súper Casual

Outfits otoño 2020 Murphy

Tus outfits, aunque sean casuales, no tienen porqué ser aburridos. Si usas jeans, para estar súper in esta temporada, tienen que ser a la cintura y jamás a la cadera. Para completar el outfit otoño 2020, puedes usar botas, botines o tenis y elegir entre un suéter oversized, o un suéter estilo crop top. ¡Ambos lucen increíbles! Si quieres verte más alta, te tenemos dos palabras: french tuck. Simplemente faja la parte frontal de tu top y listo, ahora te verás mucho más estilizada. ¡Súper fácil! 

Tejidos

Outfits otoño 2020 Sasha

No importa si es bufanda, suéter o incluso vestido… si está tejido, lo vas a necesitar para tu outfit esta temporada. Nada se compara a esa sensación de usar algo tejido, cálido y súper trendy. Si usas vestido, prepárate para combinarlo con unas botas de tu estilo preferido. Pueden ser arriba de la rodilla (¡este es nuestro estilo preferido!), o botines. Si usas pantalón, unos tenis te harán lucir joven y despreocupada, mientras que unas botas te darán un look más casual. Ojo: no olvides balancear tu look. Si usas bufanda, procura recoger tu pelo para despejar el rostro. 

Monocromático

Outfits otoño 2020 Lovely

Un outfit de otoño 2020 que seguramente vamos a ver por toda partes, y que hará que definitivamente sobresalgas es el look monocromático. Un look así te va a dar oportunidad de combinar diferentes texturas para añadir mucho interés a tu outfit. Recuerda que esta temporada, los colores neutros están súper de moda, y aunque comúnmente se dice que no debes usar colores claros en esta temporada, ¡estamos en desacuerdo! O si prefieres, vístete completamente de negro de pies a cabeza… ¡y termina tu look con unos zapatos que contrasten! ¿Qué opinas? 

Mezclilla con mezclilla

Outfits otoño 2020 Cersei

Dicen por ahí que si usas una prenda con mezclilla no debes usar otra. ¿Te decimos la verdad? Esas personas no podrían estar más equivocadas. Sin duda una de las tendencias de esta temporada es combinar mezclilla tanto en tu top como en tu bottom. Si son del mismo color, ¡está padrísimo! Si son de colores contrastantes, ¡también! La ventaja aquí es que puedes hacer tu outfit tan casual o tan chic como tú quieras con tus zapatos. ¿Vas a usar flats, tenis, botas o tacones? ¡Adelante! Crea un look único con esta tendencia que seguramente no pasará de moda pronto. Te pasamos un tip: los accesorios de cadenas, especialmente si son chunky, van a complementar tu look, porque también están super hot esta temporada.

Como la nieve

Outfits otoño 2020 Daria

El color que no puede faltar en tus outfits de otoño 2020 es el clásico de clásicos…. ¡el blanco! ¿En qué piensas cuando ves este color? Es puro, ligero, suave y limpio. ¡Y ahora lo puedes llevar hasta en tus zapatos! Sólo recuerda esta regla mega importante: llevar blanco es una responsabilidad gigante. Por nada del mundo descuides tus zapatos, pues si lo haces, tu look súper fresco se verá desaliñado. 

Trajes y blazers 

Outfits otoño 2020 Land

Otra súper opción para que tus outfits de otoño 2020 estén en tendencia es usar trajes y blazers. ¡Y ni te preocupes! No vas a parecer aburrida si sabes cómo usarlos. Si quieres usar un traje, asegúrate de que el pantalón te llegue a los tobillos para que te estilice la figura. Usa tenis si quieres darle un toque mega joven y dinámico. Si usas blazer, ¡no olvides tus skinny jeans! Te recomendamos usar negros porque van con TO-DO. Con unos tacones hermosos, estarás lista para conquistar el día. 

¡Inspírate esta temporada! Piensa en todas estas recomendaciones como el punto inicial para explorar tu estilo. Tal vez te sientas más cómoda con un look más atrevido, más conservador o con colores que a ti te gusten (aunque no necesariamente esté de moda esta temporada). Tal vez por ahí tienes un abrigo, suéter o falda vintage que te mueres por enseñar. ¡Sácalo del closet y lúcelo! Añade los accesorios con los que tú te sientas cómoda y en esta temporada otoño 2020, que el mundo vea que eres única, que te gusta vestir bien y que, obvio, tienes los mejores zapatos. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *