Sandalias de moda 2021

No cabe duda que cada estación tiene su appeal… El invierno tiene abrigos, bufandas y bebidas calientes; la primavera es sin duda la época de renovación, donde todo es posible y donde por fin podemos disfrutar de días más largos, llenos de sol, alegría, muchísimas posibilidades y, sobre todo, ¡opciones de outfits increíbles! ¿Te contamos lo que más nos emociona? ¡Ya es época de usar sandalias! 

Si estás aquí es porque seguramente, al igual que nosotras, te encanta TOOOOOODO lo que tenga que ver con zapatos, moda y tendencias. ¿Quieres saber cómo y dónde usar sandalias? ¿Cuáles son los modelos que están en tendencia, o cómo coordinar tus outfits? ¡Sigue leyendo! Recuerda que un gran outfit empieza desde la cabeza y termina con los zapatos indicados. ¡Aquí te contamos todo lo que necesitas saber sobre este tipo de calzado para que estés a la moda! 

Sandalias, ¿dónde y cuándo?

Lo más cool de las sandalias, es que como casi cualquier calzado, puede ser tan formal o informal como tú decidas. Puedes asistir a la oficina, pequeñas reuniones (¡con distanciamiento social, claro está!), ceremonias o eventos especiales con sandalias, siempre y cuando cumplas con unas sencillas reglas:

  • Recuerda que tu pie estará descubierto, ¡procura humectar tu piel para verte super presentable!
  • Al igual que tu piel, tus uñas estarán expuestas. Dedica un poco de tiempo para cuidarlas y consentirlas.
  • Limpieza, limpieza y limpieza. ¡Es la clave para cualquier calzado! Una sandalia limpia siempre se verá presentable en cualquier espacio.
  • ¡Piensa en la comodidad! Te va a ser muuuuy útil para decidir si quieres plataformas, flatforms o tacones.

En resumen: ¡recuerda que las opciones son tan versátiles e ilimitadas como tú desees! 

Sandalias de moda

Todas sabemos que desde el año pasado y el ascenso del home office el comfort en vestido y calzado ha sido nuestra prioridad #1, y por eso seguiremos viendo sandalias para mujer sin tacón. Esta temporada vas a ver acabados trenzados y con texturas con tendencia orgánica, como el yute en distintos colores e incluso con estampados.

Otra mega tendencia esta temporada son las flatforms. ¡Créenos cuando te decimos que son lo mejor de los tacones, pero con la comodidad de los flats! Añade estilo y altura a tus outfits con las sandalias de moda esta temporada. Igual que otras tendencias, esta primavera las sandalias con plataforma las vas a encontrar en tonos naturales y neutros, o con un mood muy de los 90s. ¡El estilo que elijas seguramente se verá padrísimo! 

Aunque la tendencia sea la comidad, ¡de ninguna manera significa que todo lo glam está perdido! Obvio las sandalias de tacón siguen de moda, ¡y la verdad es que esperamos que jamás dejen de estarlo! Hay algo inexplicable que pasa al ponerte unos tacones solo nosotras sabemos y que no experimentamos con nada más. ¿Te ha pasado? ¡Sabes de lo que hablamos! 

Igual que con otro tipo de calzado, las sandalias con plataforma chunky siguen siendo indispensables para lucir al 100. ¡De verdad que no nos cansamos de esta tendencia! ¿No sabes cómo combinarlas? Te pasamos unas ideas: 

 

  • Elige una falda de mezclilla un poco arriba de la rodilla, una camiseta vintage, ¡y listo! Tienes un outfit super retro.
  • Pantalones skinny, blusa blanca y un blazer (¡bonus points si tus mangas son tres cuartos!) con cabello suelto y un collar mega llamativo y ya tienes un look casual y chic.
  • Un vestido corto o largo, una chamarra de mezclilla y unas sandalias en color neutro, y ya tienes armado un look para los días más frescos y soleados del año.

El color que nunca pasará de moda, y que puedes usar de día, de noche, para eventos sociales, en casa o en cualquier parte es, sin duda, el negro. ¡Es elegante y eterno! Unas sandalias negras son un básico en tu closet esta temporada. Las puedes usar para andar en casa, para salir de paseo o, si eliges bien, incluso para ir a la oficina.

Sandalias deportivas

Si eres super activa o simplemente te has dispuesto caminar un poco más, entonces lo que tú necesitas en tu vida son unas sandalias deportivas, ¡de verdad! Lejos están aquellos días donde las sandalias de deporte se veían anticuadas, hoy se ven jóvenes, cool y dinámicas.¡Aunque no lo creas, pueden verse super bien si tienes el par adecuado en tu vida! 

Si te gustan las sandalias negras, entonces este par es para ti. ¿Qué te parece? ¿En dónde lo usarías?

Tal vez tus gustos son más llamativos y te gusta mucho sobresalir…. ¡entonces necesitas unas sandalias holográficas!

Recuerda que si bien estas sandalias son deportivas, ¡jamás van a sustituir a unos tenis deportivos! Si tu deseo es ejercicio, entonces te recomendamos unos tenis adecuados. Si solo vives moviéndote de un lado para otro, ¡entonces adelante con tus sandalias! 

Sandalias…. ¿para boda?

Puedes estar preguntándote quién en su sano juicio usaría sandalias para una boda… y bueno, ¡estamos para decirte que cualquiera puede hacerlo! Te contamos los dos lados de la historia: si eres la deslumbrante novia o si eres una de las afortunadas invitadas. 

Si eres la novia y es tu día especial… ¿ya pensaste en tu vestido? ¡Seguramente fue lo primero que hiciste! Pero estamos aquí para decirte algo casi inimaginable… ¿has pensado en NO usar tacones? ¡Cámbialos por unas sandalias! 

Tal vez estés festejando con unas pocas personas al aire libre, o tal vez simplemente lo formal y ostentoso no es lo tuyo (¡y no tiene nada de malo!) Elige modelos trendy esta temporada, que incorporen elementos como el yute o las cadenas, que incluso podrías coordinar con tu joyería para ese día. 

Si lo tuyo es la elegancia y los vestidos largos, entonces después del baile y la fiesta, es muy probable que busques comodidad sin perder el estilo. ¿Qué tal estas sandalias fluffy para la torna?

Si eres invitada y estás acompañando a los novios en su gran día, usar sandalias también es una opción. Elige unos modelos sencillos, clásicos pero también mega en tendencia esta temporada. Todas las sandalias negras, sandalias trenzadas y sandalias con tacón estarán muy de moda durante toda la primavera y el verano.

Sandalias de playa

Sin duda una de las cosas que hacen que estemos perdidamente enamoradas de la primavera y el verano son los días frescos, calurosos y llenos de flores y sol. Y obvio, ¡la excusa perfecta para tomarnos días de descanso e ir a la playa o a la alberca! Creemos firmemente que el sol, alberca y playa son buenas para el alma. Y ya hablamos del tema, hablemos de sandalias para playa, sandalias para baño y sandalias para alberca. 

Como ya lo hemos dicho, la prioridad en nuestro calzado es la comodidad, ¡pero no por eso estamos peleadas con el estilo! Al contrario, buscamos la manera de sacar partido a ambas cosas. Para cuando vayas a la playa, checa estas sandalias. Nos fascina su diseño y color, y lo mejor es que se limpian suuuuuper fácil, por lo que no te tienes que desgastar años limpiándolas y quitándoles arena.

La regla de oro

Y como siempre, no nos podemos despedir de ti este mes sin recordarte la regla #1 de toda chica que se apasiona por la moda, los zapatos y el glam: ¡Sé tú misma! Aquí te pasamos muchos consejos que hemos visto por aquí y por allá, pero al final, el único accesorio y complemento que hará que sobresalgas es tu actitud y tu porte. ¡No te compares con nadie nunca! Haz lo que a ti te haga sentir cómoda y ten por seguro que eso hará que sobresalgas. ¡Gracias por siempre preferirnos cuando se trata de zapatos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *