5 Outfits con Botas Largas para otoño 2021 (y otros con Botines)

 ¡El otoño está prácticamente aquí y es el momento de actualizar tu outfit! Si eres como nosotras, entonces sabes perfectamente bien que JAMÁS nos cansaremos de los zapatos. (¿Conoces a alguna mujer que diga que tiene suficientes pares? Exacto. ¡No existen!) Lo mejor es que la temporada está por cambiar, y ya no hay excusas para dejar comprar botas y botines. Aquí te dejamos varias ideas de cómo puedes usar tus outfits con botas largas, incluyendo tips de diseño y estilo para que no pierdas ese toque que te hace única.

1. Botas largas y vestidos

Unas botas largas son la clave para que un sencillo vestido te haga lucir es-pec-ta-cu-lar. Para que tu outfit con botas largas y vestido luzca increíble, te pasamos estos consejos:

  • Una opción de vestido súper trendy es un shift dress. La silueta y el estilo de este vestido es sumamente halagador para cualquier tipo de figura, y funciona en muchas ocasiones. Te recomendamos usarlo de día.
  • Otra opción es un knit dress. Este tipo de vestido es mega entallado y definitivamente va a hacer que destaques entre una multitud. Te recomendamos siempre usarlo por arriba de la rodilla para que tus botas obtengan el protagonismo que se merecen.
  • ¿Y si intentas un maxi dress? Este tipo de vestido largo es perfecto para esos días frescos, tan característicos del otoño. Acompáñalo con unas botas largas, un suéter oversized y tu look parecerá sacado de la mejor revista de moda.

Botas largas y vestidos

2. Botas largas y faldas

Otra opción para que tu outfit con botas largas sea fantásticamente inolvidable es utilizar faldas que hagan de tus botas la estrella de tu conjunto. Te recomendamos:

  • Usar faldas de corte lápiz – Este estilo de falda úsalo siempre por arriba de la rodilla.
  • Faldas de tablones. ¿Te acuerdas de este estilo de faldas súper populares en los 90? ¡Están de regreso y más populares que nunca! Una vez más, siempre vístelas por encima de la rodilla para ese look de colegio que tanto anhelamos en nuestras adolescencias.

botas largas y faldas

3. Botas largas y pantalones cortos

Si lo que buscas es un outfit con botas largas mega trendy, juvenil y súper atrevido, ponte tu calzado con shorts cortos. Para tu top, considera un suéter oversized que combine con la tela de tus shorts. Si quieres algo más atrevido, ¡corta unos jeans tú misma y vive un día como si fueras rockstar!

Botas largas y pantalones cortos

4. Botas largas y pantalones

Esta combinación es infalible para la siguiente temporada (omg! ¡ya está a la vuelta de la esquina!). Un básico de tu closet son unos skinny jeans, que van perfecto con unas botas largas. Para tu top, las opciones son casi infinitas: un suéter, una camisa a cuadros, un cuello de tortuga, una bufanda… ¡lo que te imagines!

No olvides que tus opciones oversized también van fantásticas con pantalones, y utilizar varias capas te dará un look mega interesante. Un suéter va muy bien con leggings, si buscas un look más relajado y casual.

Botas largas y pantalones

5. Botas y color

Por último, y antes de terminar con la sección sobre botas, te recomendamos usar color en tu calzado. Lejanos están los días en los que decíamos que solamente el color café, los colores oscuros y el negro son los apropiados para la temporada de otoño-invierno. ¿Quieres usar colores claros, frescos o llamativos? ¡Lo puedes hacer! Creas tus propias reglas cuando de estilo y expresión personal se trata y tus outfits con botas largas serán extraordinarios. En nuestro sitio web puedes encontrar calzado de temporada para que siempre lucir espectacular y única.

Botas y color

Outfits con botines

¿Ya estás preparada con zapatos cerrados para los siguientes meses? Aunque las botas largas son esenciales para que estés súper a la moda, los botines tampoco pueden faltar en tu guardarropa durante los meses que faltan del año. ¿Quieres seguir leyendo consejos sobre cómo combinarlos? ¡Nosotros te decimos cómo!

En el mundo de los botines, tus mejores amigos serán los tipo combat y los tipo Chelsea. Tus combat boots siempre tendrán agujetas y algún tipo de estoperoles, mientras que tus botas Chelsea serán sencillas, y las encontrarás en distintos colores y texturas.

1. Botines negros

Tus botines negros son un básico para tu closet, porque prácticamente combinan con todo y son buenos para cualquier ocasión (¡pero nunca olvides que se tienen que ver impecables en situaciones formales!) ¿No sabemos cómo combinarlos? Te pasamos unos tips:

  • Con jeans – Unos jeans rotos, una blusa simple, tus botines negros, y estarás más que lista para un outfit digno de una celebridad. ¿Buscas algo más casual? Una blusa de seda, un blazer con mangas enrolladas, un collar lindísimo, el pelo recogido y te verás singularmente bella. Los boyfriend jeans son también clave para lograr un look más juvenil y con cero preocupaciones.
  • Con vestido – Una opción para tus botines es combinarlos con un vestido. Un midi dress es una opción sencilla, pero que hará que más de una persona te voltee a ver. ¿Quieres un tip? Combina tus combat boots, tu vestido y una chamarra de cuero o mezclilla para combinar a la perfección lo femenino y lo masculino en un atuendo sensacional.
  • Con pantalones de vestir – Tus botas tipo Chelsea son tus aliadas para combinarse con pantalones de vestir. Su look estilizado y atemporal es básico para poder verte moderna y formal a la vez.
  • Con falda – Una falda a la rodilla es una alternativa para que tus botines luzcan preciosos. Un outfit monocromático es una opción sencillísima para verte espectacular.

Botines Negros

2. Botines beige

¿Quién dijo que todo era oscuro y serio en el otoño y el invierno? ¡Ponle color a tus outfits! Unos botines en color claro están perfectos para darle un poco de personalidad a tu look, sin importar en dónde estés. Combina un look all-black con botines claros, o si lo prefieres, combina tus botines con tonos similares.

botines beige

3. Botines café

Te vamos a confesar algo: ¡los botines café son nuestros preferidos! Tienen un no sé qué que los hace únicos. En estos días próximos al otoño, es sin duda el color que combina con una infinidad de tonos y colores, haciéndolo perfecto. Combínalos con jeans o vestidos y vas a estar más que preparada para tu día.

botines cafe

¿Lista para empezar a comprar? En EREZ tenemos los zapatos que resaltarán tu estilo y harán que nunca pases desapercibida. Recuerda que cuando usas lo que a ti te gusta, es cuando mejor te ves. Visita nuestra tienda en línea y encuentra los mejores modelos de temporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *