Todo para tu outfit con zapatos abiertos

Los looks y zapatos en tendencia para la primavera que te harán voltear miradas

¡Al fin llegó la primavera y con ella los días un poco más largos, soleados… y perfectos para estrenar outfits con zapatos nuevos!

No importa si aún trabajamos desde casa, si ya volvimos a nuestro trabajo a la oficina, o simplemente queremos ir de paseo aquí o allá… lo cierto es que todas estamos que nos morimos por estrenar uno que otro par al que ya le echamos el ojo, ¿o mentimos? ¡TODAS estamos soñando con calzado nuevo!

¿Ya sabes qué te vas a poner esta temporada?

Con el clima cambiando, es natural que nuestro calzado también cambie. Los zapatos cerrados y las botas y botines (casi siempre) se van al fondo del closet, y sacamos los zapatos abiertos, un poco más ligeros, frescos y mega coloridos.

Si andas buscando un poco de inspiración para combinar los tacones, flats, sandalias o prendas que tienes por ahí… ¡tenemos buenas noticias! Ya tenemos unas ideas preparadas para ti, para que tomes inspiración, tus zapatos favoritos y armes un outfit súuuuper a la moda y que vaya con tu estilo.

¿Calcetas?

¡Leíste bien! Una de las top trends que hemos visto en pasarelas, es la combinación de zapato abierto con calcetas. ¡Parece increíble pensar que hace tiempo casi nadie lo hacía, pero hoy para la gran mayoría es señal de que no le temes a las combinaciones atrevidas!

 

Un par inesperado: zapatos abiertos y calcetas

 

Empieza con un par de calcetas que te gusten mucho. Si tienes un par en tu guardarropa que te vuelven loca, ¿por qué no las combinas con zapatos de tacón? Aparte de que puede ser un plus (por si quieres estar un poco más cómoda) es la oportunidad ideal para agregar algún patrón, textura o colores inesperados a tus outfits.

Si no tienes unas calcetas que se adapten al estilo, busca calcetas con transparencias. ¡No vas a creer la cantidad de patrones y colores que vas a encontrar! Son una manera súper trendy de agregar ese plus que tu outfit ordinario necesita para ser digno del runway.

Lo más padre es que este look se adapta fácilmente a cualquier gusto. ¿No eres muy fan de los zapatos abiertos ni de los tacones? ¡Pues entonces usa tus mocasines, loafers o mules con calcetas!

 

Las calcetas son parte esencial de tus outfits esta primavera... ¡y se adaptan a todos los estilos!

 

Jeans

Los jeans son ese as bajo la manga que todas tenemos en el closet. Es algo así como el truco infalible que tenemos en el armario, al que siempre le sacamos provecho y que funciona para toda ocasión.

¡Esta primavera los pantalones de mezclilla no se van a quedar empolvados! Aquí te decimos cómo puedes combinarlos.

 

Los jeans siempre son un acierto se adaptan desde lo casual hasta lo formal

 



Seguro ya sabes que los jeans vienen en distintas formas y anchos, y como todas las mujeres, tal vez tengas más de un par en tu armario. Lo cool de los jeans es que sin importar el estilo, siempre van bien con zapatos abiertos, sean de tacón, plataforma o de piso. ¡Incluso los puedes vestir para ir a la empresa, para salir con las chicas o a cualquier parte!

Si quieres combinar tus jeans, así puedes hacerlo, según el estilo:

  • Skinny jeans

Los más versátiles de los jeans, este tipo lo puedes combinar con zapatos de piso para verte casual. Si los combinas con tacones, vas a tener un conjunto estilizado, apto para pasar de la oficina a tus compromisos con amigas, sin necesidad de cambiarte. Recuerda que si usas jeans para el trabajo, evita que estén rotos, porque no es apropiado para el ambiente profesional.

  • Wide jeans

Este estilo es sin duda el que está de moda (¡y no se irá pronto!) Son súper formales y crean una silueta bien balanceada en tu cuerpo… y si son de color negro, aún más. Por lo ancho del corte, te recomendamos que tu top sea más ajustado, para hacer un balance de proporciones.

  • Boyfriend jeans

Sin duda el estilo más informal, que si combinas con un blazer, accesorios, una cartera y zapatos de tacón abiertos, ¡vas a tener un look que va a causar la mejor impresión a donde quiera que vayas! Otra combinación que puedes intentar con boyfriend jeans es un outfit con sandalias: es justo la mezcla entre formal e informal, masculino y femenino para verte casual.

 

¿Qué tipo de jeans son tus favoritos? ¡Úsalos con tus zapatos preferidos esta temporada!

 

Transparencias atrevidas

Una tendencia que viene con la primavera son las transparencias. No hay nada mejor que un outfit que refleje lo fresco de la temporada, y una blusa de tela see-through es justo la ropa que tus looks necesitan.

 

La primavera, las telas frescas y los zapatos abiertos son el combo adecuado para este mes

 

 

¡Incluso, puedes llevar esas transparencias a tu calzado!

Una de las tendencias más prominentes esta temporada son los detalles transparentes. Entonces, ¿por qué no lo aprovechas y luces este tipo de zapatos?

Faldas y vestidos

Aunque el invierno nos mostró que usar una falda puede ser mega chic, un look de primavera nunca está completo sin lo vaporoso y femenino de una falda o un vestido.

 

Las sandalias son ese tipo de zapato abierto para ir a todas partes esta temporada

 

No hay nada mejor que un vestido. Simplemente, te lo pones, ¡y ya estás 90% lista para salir de la casa! Lo que nos fascina es que esta prenda funciona maravillosamente en la primavera, y si buscas un look que puedes llenar de accesorios que reflejen tu personalidad, un vestido es la respuesta.

Combina tu vestido favorito con un par de sandalias para reflejar lo relax de estos días que se avecinan.

Si te gustan las faldas, también tienes un look ganador en tus manos para la temporada. Este tipo de prenda la puedes combinar con sandalias o tacones, y te sirven lo mismo para salidas casuales o salidas formales, de día o de noche.

¿Otro estilo?

¿Prefieres comodidad, estilo o combinar ambas? Tal vez tu estilo es un poco menos común, o las combinaciones que a ti te gustan no son tan conocidas. ¡Y no tiene nada de malo!

Recuerda que el estilo es algo 100% personal, y nadie lo puede experimentar, sino tú. Al final del día, nosotros te compartimos recomendaciones, y a partir de ahí, puedes empezar a experimentar con las cosas que te gustan y expandir un poco más tu zona de comfort.

¡El caso es que tú te sientas cómoda con lo que vistas!

¡Zapatos para toda ocasión!

Encuentra en nuestra tienda en línea zapatos para cada ocasión, desde tacones, zapatos abiertos, cerrados, de piso, sandalias, flats y hasta sneakers.

Sin duda, vas a encontrar un par del que te vas a enamorar y vas a querer calzar todos los días. ¡Tenemos algo para ti, y tenemos las últimas tendencias para transformar tu imagen esta temporada!

Dónde comprar

Entra a nuestra tienda en línea y compra un par que se adapte a ti. ¡Recuerda que la regla de oro es siempre vestirte de tal manera que TÚ te sientas como una estrella!

Nosotros ponemos los zapatos, el estilo lo pones tú. ¡Esperamos verte luciendo tu par favorito!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *