Las mejores tendencias de primavera-verano 2022

Conviértete en la protagonista a donde quiera que vayas con las tendencias de colores de moda para esta temporada

¿Amas la primavera y la moda tanto como nosotras? Te vamos a contar sobre lo último en tendencias de color, prendas, tonos, looks y TODO lo que necesitas saber para hacer de la primavera verano 2022 tu temporada más colorida, divertida y juvenil hasta la fecha.

Lo que debes saber de tendencias en color

Uno de los aspectos más interesantes de la moda es que está fuertemente ligada a sus entornos. ¿Recuerdas hace dos años cómo los grandes diseñadores apostaron por colores neutros? Pues fue resultado de lo que estábamos viviendo: pandemia, work from home y aislamiento.

Ahora piensa en la actualidad: sí, seguimos enfrentándonos a la pandemia, pero la vida poco a poco está volviendo a la normalidad, y lar ropa está reflejando eso eso: explosiones de color, expresión individual, muchísimo optimismo y positividad.

¡Los colores que vemos en la pasarela reflejan exactamente cómo nos encontramos!

Si buscas reflejar tu personalidad, nuestra recomendación es atreverte a usar colores… ¡muchos colores! Estos son los tonos que definitivamente no pueden faltar en tu clóset en estos meses:

VERY PERI – el color del año

El color del 2022 fue una de las estrellas del runway Valentino primavera-verano 2022

 

Este color tiene una historia muy enigmática detrás: Pantone lo eligió por ser un color que representa el cambio, la persistencia, creatividad e innovación que rápidamente hemos vivido durante los últimos 2 años.

¿No te parece que es un color sumamente romántico? ¡Estamos enamoradas de su tonalidad única!

¿De día o de noche? ¡El color del año funciona a todas horas y es súper versátil!

 

Lo romántico del tono Very Peri es que lo puedes llevar de día o de noche. Combínalo con colores neutros para que sea la estrella del show, o si te sientes mucho más atrevida, contrástalo con amarillo, naranja o verde para que realmente le des un toque diferente a tu siguiente look.

Puedes combinar tus prendas con zapatos color neutro, para resaltar el tono, ¡o lograr un look monocromático con zapatos del mismo tono!

En nuestra tienda en línea encontrarás calzado de este interesante color, que podrás usar como la estrella de tu look, o como complemento para otros colores.

¡No nos cansamos de admirar el color Very Peri!

Tip:

Este tono va súper bien con el amarillo, si lo que buscas es un atuendo muy light y relajado. Puedes hacer combinaciones más serias si usas colores análogos (como azul marino), o incluso negro (¡perfecto para la noche!)

TONOS PASTEL – perfectos para primavera

Parte de una temporada como primavera verano 2022 siempre serán los pasteles. ¡Tienen algo que nos recuerdan perpetuamente a todo lo que representa este periodo: la esperanza, nueva vida, renacimiento y romanticismo puro!

 Miu Miu 2022 hizo alusión a esta tendencia con este look en el runway

 

¿Quieres saber cosas fantásticas de los tonos pastel? Una, es que funcionan en cualquier temporada (aunque por la estación, obvio son la estrella de la primavera). Dos, es que puedes crear combinaciones entre casi todos los colores, ¡así que podrás armar un look casi sin esfuerzo!

Arma un outfit con una prenda que predomine, y otra en color neutro, para complementar

 

Tan suaves como las flores de esta estación y la que sigue, los tonos pastel son el complemento perfecto para una prenda en tono neutro, pues una saca lo mejor de la otra, y hacen una armonía estética sin igual.

Romántica y femenina, dinámica y alegre. ¿Cómo definirías tú la mejor combinación de tonos pastel?

Los BFF de tus prendas pastel son unos zapatos neutros, para resaltar los tonos que caracterizan a la primavera. Aparte, un zapato de este estilo te ayuda a verte más estilizada, ¡y a todas nos encanta eso!

Tip:

¡Te recomendamos mantenerlo simple para un look primaveral! Si quieres hacerlo más edgy, combina pasteles con texturas como la piel, para balancearlos.

 AMARILLO – brillante y reluciente

El color del sol, de las flores y la alegría, este color simboliza la llegada de días cálidos, más largos y dignos de recordarse por siempre.

Una de las tendencias más fuertes de la temporada, el amarillo no puede faltar en el clóset de cualquier chica amante de la moda.

Las tonalidades de amarillo son tus aliadas para resaltar. Carolina Herrera primavera verano 2022.

 

Para las que son muchísimo más atrevidas, los diseñadores han apostado por ellas: el neón. Recuerda que cuando se trata de expresión personal, todo se vale, y si el amarillo se ve artificial, ¿qué tiene? ¡Entre más extravagante, mejor para nosotras!

 ¿Qué te parece este tono que vimos en la pasarela de Prada?

 

Estamos convencidas de que este es uno de los colores de moda que puedes ir incorporando poco a poco a tu guardarropa si te asusta aún un poco la idea de utilizar tonos muy llamativos.

¡El uso de amarillo en bolsos o zapatos es el pretexto perfecto para iniciar a experimentar con tu estilo personal!

Tip:

Este color combina perfectamente con azul y morado. ¡No lo olvides! Si lo combinas con el negro sutilmente, ¡tu mente irá directo a la primavera por recordar a las abejas!

ROJO – vivo y acalorado

Vibrante, llamativo e implacable, esta lista no estaría completa sin el color rojo.

En definitiva, el rojo es el color de la pasión, ¡y por eso nos fascina! Una de las cualidades del rojo es que puede ser desde lo más brillante (apto para actividades o periodos bajo el sol) o un poco más oscuro, sofisticado e intrigante.

 Desde lo brillante hasta lo oscuro, el rojo nunca puede faltarte

 

Tip:

Balancea el rojo con blanco o beige, para un look más serio. ¿Quieres crear un efecto impactante? ¡Combínalo con verde y tendrás un conjunto lleno de energía!

NARANJA – combinable y divertido

¿En qué piensas cuando piensas en el color naranja? Nosotras pensamos en frescura, dulzura y protagonismo. Si eres de las que gustan ser protagonista (hello, ¿quién no?) puedes combinar este color con otros colores esta temporada primavera verano 2022.

¡El naranja combinado con rosa tiene resultados increíbles! Versace primavera verano 2022.

 

El incomparable Tom Ford se atrevió a combinarlo no solo con rosa, ¡sino con azul también! Las lentejuelas le dan ese toque extra que es fundamental para la temporada.

El azul es el opuesto al naranja, y combina a la perfección.

 

¿Hay algún otro color que opinas que fue hecho para la primavera? ¿Cuál usarías tú?

¡Recuerda que para estos tiempos de cambios en la moda, estar al tanto de las últimas tendencias es suuuuuuper importante! Aquí siempre te contaremos de las últimas colecciones, colores y modas que no te puedes perder.

Tip:

Como te habrás dado cuenta, el naranja es uno de los colores que combinan con casi todo en esta temporada. ¡Combínalo sin miedo!

 ¿Tu look necesita zapatos?

En nuestra tienda en línea encontrarás modelos para todos y cada uno de tus looks… ¡y en una gran variedad de colores, desde neutros hasta los que están en tendencia!

Visita nuestra tienda en línea para descubrir modelos que vayan de acuerdo a tu personalidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *