Outfits con botas y botines

Los looks con botines de tacón para resaltar esta temporada

Si lo que buscas es sobresalir con tu look durante el otoño-invierno, necesitas unos botines con tacón, un pantalón, ¡y muchísima actitud!

Para esta nueva temporada, te vamos a pasar ideas de cómo combinar tus botas y botines para que cada día estés en tendencia con los zapatos de moda.

Outfit con botines negro de tacon grueso

Jeans

Los jeans son el clásico de clásicos y no pueden faltar en el guardarropa en ninguna de las temporadas del año para crear outfits inolvidables.

Jeans + botines = look para todo el día, todos los días

 

No cabe duda que tan versátiles como duraderos, los pantalones de mezclilla son perfectos para el otoño. Te contamos cómo puedes vestirlos:

Los botines negros son el calzado preferido para los jeans: son de fácil combinación, y funcionan para cualquier ocasión.

Ponte tus jeans con un suéter negro y botines negros

 

Complementa tu look de botines negros y jeans con un top o ropa del mismo color. ¡Es la ocasión perfecta para vestirte de un solo color! Ese look monocromático está perfecto para estos días frescos.

 

Cuero o piel

La piel o el cuero son una opción que le da muchísima sofisticación a cualquier mujer. Estos días de menor temperatura son la excusa perfecta para sacar tus botines de piel (¡o comprar un par nuevo!). Después de todos, ¿no te parece que son el complemento perfecto para un buen outfit?

 

Botines de piel para verte inigualable, clásica o muy rockstar

 

Combinados con jeans y un blazer, tus botines quedan perfectos para la oficina o una reunión de trabajo. Combinados con una camiseta o un abrigo de piel, ¡tus botines negros quedarán perfectos para sacar tu lado más rockstar!

 

Hora de ponerse vestido

La combinación de botines con faldas y vestidos es otra apuesta para esta temporada.

Crea un look tan romántico como edgy combinando texturas contrastantes, como telas vaporosas y zapatos negros u oscuros, dignos del otoño.

Aunque muchos digan que las faldas y los botines no van, ¡no es cierto!

 

Falda con botines para verte aún más top

 

Si eliges usar vestido o falda con tus botas o botines, solamente recuerda crear balance entre tus proporciones, ¡eso es todo!

 

Recuerda

¡La confianza es la mejor prenda que puedes ponerte al momento de vestirte! Toma inspiración de todos lados: de los colores, de otras mujeres, de influencers, de tu propio armario, de revistas de estilo y moda… pero siempre, SIEMPRE recuerda ponerle tu sello personal.

¡Diviértete y experimenta!

 

Compra tu estilo

Visita nuestra tienda para descubrir miles de modelos y diseños que se adaptan a todos los estilos y al mejor precio. ¡Tenemos cualquier tipo de zapato que te puedas imaginar!

Botas, botines y todo tipo de calzado en tendencia en nuestra tienda en línea

 

Tenemos envíos a todo el país. ¡Realiza tu compra en línea hoy mismo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *