Arma tu outfit con botines y jeans

El conjunto perfecto para otoño con pantalones de mezclilla y botas o botines

Un básico del clóset son los jeans, de eso no hay duda. Pero al ver nacer, vivir y morir tendencias nos quedamos siempre con la pregunta: ¿cómo voy a combinar mis botines de tacón esta temporada?

Si tienes la misma pregunta que todas, ¡estás en el lugar indicado! Aquí te vamos a compartir una guía rápida y práctica de cómo combinar distintos tipos de jeans con el calzado de temporada: las botas.

Los botines son un MUST durante estos días frescos

Skinny jeans

Si tienes más de 25, los skinny jeans seguramente ya forman parte de tu look diario. Si eres menor, probablemente uses jeans de corte más ancho, pero créenos, ¡es momento de invertir en un buen par!

Una idea padrísima para crear un atuendo digno de la temporada es combinar skinny jeans con botas a la rodilla, o knee high boots.

Estiliza tu silueta y tus piernas con este estilo de jeans

En un día fresco y con un blazer apropiado, ¿no te parece que podrías usar un look así para la oficina? ¡Sólo asegúrate que tus pantalones no estén rotos y se vean presentables!

Lo mejor de este tipo de jeans es que nunca pasa de moda, y por ser tan versátil, puedes crear miles de looks con un solo par. Después de ir a la oficina con ellos, ¿qué te parece si los combinas con unas combat boots?

El contraste de las botas con los jeans hará de tu look algo muy interesante

 

La ventaja de las botas de combate es que se adaptan al mood que quieras: si buscas verte más femenina, combínalas con un suéter en colores claros o una blusa de botones. Si buscas verte más ruda, con una playera y cadenas lograrás el look grunge.

¡Sin duda puedes crear muchos estilos para cualquier ocasión!

 

Boyfriend jeans

El modelo de jeans más popular de las últimas temporadas es el boyfriend jean. Este tipo de pantalones tienen varias características: se ajustan en la cintura y no a la cadera, acentuando la figura, y su corte es amplio.

Pero una cosa es segura: si tienes un par de estas prendas, ¡también tenemos ideas para que los combines con tus botas o incluso botines de tacón!

Este tipo de jeans es ideal para toda mujer apasionada por la moda

 

Para usar este tipo de pantalones con botines, te recomendamos dos cosas:

Primero, asegúrate que el dobladillo de tus jeans no sobrepase tu tobillo. Si está más abajo, probablemente tus botas o botines no lucirán tan bien.

Segundo, ¡te recomendamos que dobles la bastilla de tus jeans! Al hacerlo, podrás lucir tus botas aún más, y crear una silueta distinta a la que estás acostumbrada.

 

Tip:
Aunque nos hemos enfocado en los jeans en este artículo, ¡a veces se nos antoja usar faldas esta temporada! Experimenta con tu falda favorita y tus botines preferidos. ¡Puedes encontrar un look que no sabías que tenías oculto entre tus outfits!

 

 

¿Buscas zapatos para esta temporada?

¡En nuestra tienda en línea encontrarás miles de diseños!

 

¡Tenemos un par para cada estilo!

 

Visita nuestra página web para descubrir botas, botines, zapatos de tacón, tenis y cualquier tipo de calzado que te puedas imaginar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *